CMMI Project Academy

CMMI Project dentro de su departamento de formación especializada, forma a profesionales del sector en diversas tecnologías.

Tras la ejecución de más 80 cursos presenciales a través de los cuales a formando a más de 930 profesionales del sector decide lanzar

CMMI Project Academy a través de la cual va a ampliar el rango de cursos formativos a nivel nacional.

Todos los cursos impartidos en CMMI Project Academy disponen del apoyo formativo a través del portal de formación on-line de la compañía.

A través del cual se amplía el rango formativo, se ofrecen tutorías y documentación adicional a los cursos; así como foros, formación en 3D y una red virtual de contactos.

Con más de 8 años de experiencia realizando formación a empresas y empleados, ahora CMMI Project ha decidido crear CMMI Academy. Dedicada a aprovechar nuestros recursos y experiencia, para dar formación a particulares. Nuestras otras actividades nos permiten ofrecer a los alumnos una BOLSA DE EMPLEO en continuo movimiento.

Aunque abarcamos diversos entornos y tecnologías destacamos por nuestra Formación especializada en Java. Cursos de Calidad.

Empresa certificada por AENOR con la normativa de calidad de gestión ISO 9000.

Además puedes solicitar más información en la dirección formacion@cmmi-project.com